Juramento Familiar

  1. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, jura restaurar la patria original y edificar el Reino de Dios terrenal y espiritual, el ideal divino de la Creación.

  2. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, sirviendo a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos, jura ser una familia central y representativa del mundo terrenal y el mundo espiritual; jura perfeccionar el camino del deber familiar de hijos e hijas de piedad filial en nuestra familia, de patriotas en nuestra nación, de santos y santas en el mundo y de hijos e hijas sagrados en el universo.

  3. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, jura perfeccionar las Cuatro Grandes Dimensiones del Corazón, los Tres Grandes Reinados y la soberanía de la Esfera de la Familia Real del Reino Dios.

  4. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, jura perfeccionar un mundo de libertad, paz, unidad y felicidad; jura formar una gran familia universal en el mundo terrenal y en el mundo espiritual, el ideal de los Padres Celestiales de la Creación.

  5. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, jura promover diariamente un desarrollo progresivo para unificar el mundo espiritual y el terrenal en una relación ideal recíproca.

  6. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, jura encarnar a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos; jura perfeccionar un hogar que movilice la fortuna celestial y la transmita a nuestra comunidad.

  7. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, jura perfeccionar a la humanidad, basada en la cultura del corazón, conectada al linaje original, mediante una vida altruista de servicio por el bien de los demás.

  8. Nuestra familia soberana del Chon Il Guk, centrada en el amor verdadero, en la Era del Cheon Il Guk, jura realizar el ideal del amor de la unidad de los Padres Celestiales y la humanidad, por medio de la fe absoluta, el amor absoluto y la obediencia absoluta; jura perfeccionar las dimensiones de liberación y absolución del Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo.

↑ PAGE TOP